TÉRMINOS DE SERVICIO

Haz clic en el signo más (+) para expandir la sección y el signo menos (-) para contraer la sección.

Generales

  • Por el bien de tu salud, DANCEFREE es un espacio libre de humo de tabaco y cigarrillo.
  • No se permite el ingreso de menores de edad para actividades solo para adultos en virtud de los criterios de la ley. Todas las personas deben portar su documento de identidad.
  • Menores de edad de 5 años en adelante pueden participar en las Clases Privadas, siempre que se haya firmado previamente el consentimiento de los padres, si así lo requiere DANCEFREE.
  • Prohibido el ingreso de mascotas.
  • Prohibido el porte de armas y estupefacientes.
  • Cuida tus objetos personales. DANCEFREE no se hace responsable por tus posesiones bajo ninguna circunstancia.
  • Por seguridad e higiene, no se permiten personas descalzas y/o sin camisa/camiseta dentro del espacio.
  • En pro de un ambiente sano, ten conciencia de tu propia higiene. Un aliento agradable, buen olor corporal y ropa limpia, hacen que la estadía sea más cómoda para todos. Si lo consideras útil, por favor lee los siguientes tips de higiene: www.dancefree.com.co/tips-de-higiene-personal-para-un-ambiente-saludable.
  • DANCEFREE no se hace responsable por casos de lesiones, invalidez o muerte de personas dentro o fuera del establecimiento, o que estén en el ejercicio de actividades bajo su supervisión.
  • Los participantes en cualquier actividad auspiciada por DANCEFREE autorizan el uso de su imagen para fines publicitarios por cualquier medio impreso o electrónico, incluso, pero no limitado a volantes, página web, Facebook y afiches, sin recibir compensación alguna por ello.
  • Está prohibida la grabación, reproducción y/o publicación de cualquier actividad auspiciada por DANCEFREE, incluso, pero no limitado a Clases Privadas, Clases Grupales, Bar, eventos sociales y elencos, a menos que DANCEFREE autorice hacerlo en algún momento específico. El hecho de que DANCEFREE autorice una vez no implica que pueda hacerse en ocasiones sucesivas; debe solicitarse autorización cada vez.
  • Los precios publicados se aplican solo a pagos en efectivo en pesos colombianos o vía transferencia electrónica desde una cuenta bancaria colombiana y ya incluyen un descuento adicional por método de pago. Los pagos con tarjeta y vía Wompi son exactamente un 6% más altos que los precios publicados. Todos los pagos de PayPal se realizan en Dólares Estadounidenses y DANCEFREE debe convertirlos a Pesos Colombianos. Si deseas realizar un pago vía PayPal, te enviaremos el monto a pagar vía PayPal en Dólares Estadounidenses.
  • No hay devoluciones de dinero recaudado por concepto de productos y/o servicios de DANCEFREE, incluso, pero no limitado a Clases Privadas, Clases Grupales, Bar, eventos sociales, elencos, pases por día, mensualidades y paquetes de horas, por ninguna circunstancia (por ejemplo, cambios de horario, inasistencias por cualquier circunstancia, direcciones de correo electrónico erradas, fallas técnicas, cortes de electricidad o datos, conexiones inestables a Internet y diferencias de zona horaria).
  • DANCEFREE se reserva el derecho de admisión a sus instalaciones.
  • DANCEFREE se reserva el derecho a cambiar los Términos de Servicio en cualquier momento. Los Términos de Servicio siempre estarán publicados en www.dancefree.com.co/terminos.

Clases Privadas

  • Si el(la) estudiante es incapaz de asistir a una Clase Privada programada debido a problemas de salud, podrá reprogramar la Clase Privada si presenta una constancia médica que certifique su incapacidad. La constancia médica solo aplica para revisiones o intervenciones llevadas a cabo en persona en atención a problemas imprevisibles de salud (no son aceptables las constancias por revisiones médicas no presenciales, como por ejemplo revisiones médicas por teléfono, video y/o email), debe ser expedida por una entidad médica certificada, y debe aplicar a el(la) estudiante programado(a) para la Clase Privada y a la fecha exacta de la Clase Privada programada. Dentro de problemas imprevisibles de salud no se incluyen procedimientos cosméticos u otras revisiones o intervenciones médicas voluntarias, ni su recuperación. Dentro de entidades médicas certificadas se incluyen hospitales, clínicas y otras organizaciones que provean servicios de salud, tengan licencia y/o sean calificadas por las autoridades gubernamentales locales o nacionales en materia de salud, y sigan un proceso de revisión paritaria formal con el propósito de promover la calidad en salud.
  • Con el propósito de ofrecer una alta calidad de experiencia (por ejemplo, evitando la fatiga y promoviendo la salud física y mental de cada persona), ciertos periodos de descanso (“Breaks”) serán permitidos durante el tiempo de Clases Privadas:
    • El(la) estudiante puede tomar uno o más Breaks de cualquier duración, comunicándoselo cada vez claramente a el(la) instructor(a) e indicándole cuando esté listo(a) para retomar. Durante cada Break requerido por el(la) estudiante, el(la) instructor(a) estará listo(a) y a la espera de la la reanudación de la Clase Privada.
    • El(la) instructor(a) puede tomar uno o más Breaks para atender necesidades fisiológicas tales como descansar, hidratarse y usar el baño.
    • El(la) instructor(a) podrá terminar la Clase Privada 5 minutos antes de la hora de finalización programada por cada hora de clase programada (para prepararse e iniciar cada Clase Privada a tiempo, descansar física y mentalmente y tener prácticas de higiene apropiadas entre Clase Privadas). Por ejemplo: para Clase Privadas de 1.0 o 1.5 horas, el(la) instructor(a) podrá finalizar la Clase Privada 5 minutos antes de la hora de finalización programada; para Clase Privadas de 2 o 2.5 horas, el(la) instructor(a) podrá finalizar la Clase Privada 10 minutos antes de la hora de finalización programada; y para Clase Privadas de 3.0 o 3.5 horas, el(la) instructor(a) podrá finalizar la Clase Privada 15 minutos antes de la hora de finalización programada.
    • El(la) estudiante y el(la) instructor(a) siempre deberán comunicarse claramente antes de tomar un Break.
    • La duración programada de cada Clase Privada no se extenderá a causa de los Breaks.
    • Siempre queremos brindarte la mejor experiencia. Por favor infórmanos si en cualquier momento los Breaks tomados durante tu Clase Privada no parecen razonables. El propósito de los Breaks no es reducir el tiempo de la clase; es asegurar una mayor calidad de experiencia para todos(as).
  • A menos que DANCEFREE apruebe una excepción, los(las) estudiantes solo podrán tomar un máximo de 2 horas de Clase Privada con el(la) mismo(a) instructor(a) por día calendario, sujeto a disponibilidad de el(la) instructor(a).
  • Las horas dentro del paquete que compres tienen una vigencia de 90 días calendario, y son personales, no reembolsables e intransferibles.
  • No se permite el ingreso de acompañantes, incluso si son alumnos de DANCEFREE, excepto si se paga antes de iniciar la Clase Privada el excedente correspondiente a personas adicionales definido por DANCEFREE.
  • Para asegurar la calidad y la tranquilidad de la experiencia en las Clases Privadas de todos los estudiantes, cada estudiante puede llegar máximo 30 minutos antes y salir máximo 30 minutos después de su Clase Privada programada, y en todos los casos debe abstenerse de hacer ruido, perturbar y/o generar cualquier clase de distracción a los estudiantes y/o instructores de otras Clases Privadas.
  • El alumno acepta que sus Clases Privadas pueden realizarse en un espacio común, donde simultáneamente podrán estarse presentando otras Clases Privadas.
  • El alumno tiene la opción de contratar su Clase Privada en condiciones especiales de espacio (por ejemplo, salón privado), sujeto a disponibilidad, pagando un cargo extra por Servicios Adicionales.
  • Compra mínima 1 hora.
  • Duración mínima de una Clase Privada 1 hora.
  • Todas las Clase Privadas deben ser pagadas por adelantado.
  • Para programar horas de Clase Privadas, es requisito que el alumno haya pagado previamente la totalidad de las horas a programar.
  • Una vez programadas las Clase Privadas, sólo pueden ser canceladas o cambiadas con 2 días calendario de anticipación.
  • Cambios o cancelaciones de Clases Privadas programadas sólo aplican si el alumno recibió una confirmación por escrito.
  • En caso de inasistencia a una Clase Privada entera programada o a una parte de una Clase Privada programada, o cancelación tardía de la misma, el tiempo entero programado será descontado del crédito de horas compradas por el alumno.
  • DANCEFREE pone a disposición de sus alumnos una cuenta en línea segura y protegida con contraseña para ver recordatorios de las Clases Privadas programadas y DANCEFREE envía recordatorios de las Clases Privadas programadas al email registrado por el alumno. Sin embargo, el alumno debe ajustar sus dispositivos a la zona horaria de Colombia (UTC-05:00). DANCEFREE no se responsabiliza por la inasistencia del alumno a Clases Privadas programadas, en totalidad o en parte, bajo ninguna circunstancia, incluso, pero no limitado a direcciones de correo electrónico erradas, fallas técnicas, cortes de electricidad o datos, conexiones inestables a Internet y diferencias de zona horaria.
  • DANCEFREE pone a disposición de sus alumnos una cuenta en línea segura y protegida con contraseña para ver horas restantes de Clases Privadas (horas que aún le quedan al alumno por programar) y envía recordatorios de horas restantes de Clases Privadas al email registrado por el alumno. Cualquier error en el cálculo de las horas restantes, incluso, pero no limitado a Clase Privadas aún no cobradas y/o cobradas a cuentas incorrectas, será corregido por DANCEFREE, el alumno no se beneficiará de y DANCEFREE no se responsabiliza por el error, y el alumno será cobrado en consecuencia.
  • DANCEFREE se reserva el derecho de supervisar Clases Privadas, presenciales (en persona y con equipos de monitoreo remoto) y en línea (vía videoconferencia y otras herramientas en línea, incluso, pero no limitado a Google Hangouts/Meet, Skype y Zoom), cuando lo requiera. La supervisión siempre se hará de manera respetuosa y no intrusiva, con el propósito de asegurar y mejorar la calidad y la seguridad de la experiencia para todos y todas.
  • No hay devoluciones de dinero por ninguna circunstancia.

Clases Grupales

  • No se permite el ingreso de menores de edad. Todas las personas deben portar su documento de identidad.
  • DANCEFREE se reserva el derecho de cancelar una Clase Grupal por cualquier razón sin ampliar la membresía mensual del alumno (por ejemplo, si hay un evento especial, Ley Seca u otro motivo de fuerza mayor).
  • La membresía mensual tiene vigencia según la cantidad de meses comprados (30 días calendario por mes).
  • El día de compra de tu membresía mensual se define como la fecha en que tu pago es recibido ("Fecha De Compra De Membresía").
  • La membresía mensual inicia desde la Fecha De Compra De Membresía ("Fecha De Inicio De Membresía").
  • Solo en la Fecha De Compra De Membresía puedes seleccionar una Fecha De Inicio De Membresía futura, la cual debe estar dentro de los 30 días calendario siguientes a la Fecha De Compra De Membresía.
  • No está permitido cambiar la Fecha De Inicio De Membresía después de la Fecha De Compra De Membresía o después de asistir a una Clase Grupal incluida en la membresía mensual, sin excepciones.
  • Si compras una membresía de más de un mes (30 días calendario por cada mes), todos los meses comprados serán continuos, sin pausas entre meses, y comenzarán desde la Fecha De Inicio De Membresía.
  • DANCEFREE permite una (1) congelación o suspensión de la membresía mensual por cada compra ("Congelación De Membresía"), independientemente del número de meses comprados. Una Congelación De Membresía debe ser solicitada mínimo tres (3) días calendario antes de la fecha requerida de inicio de congelación o suspensión de la membresía ("Fecha De Inicio De Congelación De Membresía"), y debe ocurrir por un mínimo de siete (7) y un máximo de treinta (30) días calendario. Es de anotar que durante la Congelación De Membresía, la membresía mensual estará inactiva y no tendrás los beneficios de la membresía mensual, sin excepciones.
  • Ofrecemos dos tipos de membresía mensual:
    • El primer tipo de membresía mensual es una Mensualidad Limitada. La Mensualidad Limitada incluye hasta 10 Clases Grupales por cada mes comprado (30 días calendario por mes). Puedes comprar desde 1 hasta 12 meses (30 días calendario por mes) de la Mensualidad Limitada, sujeto a los precios y términos vigentes en la Fecha De Compra De Membresía. La Mensualidad Limitada no te permite acumular y usar posteriormente Clases Grupales no asistidas. Si asistes a menos de 10 Clases Grupales durante el periodo de 30 días calendario, las Clases Grupales restantes de ese periodo de 30 días se consideran automáticamente perdidas y no tienen ningún valor futuro, sin excepciones. Si compras más de un mes de Mensualidad Limitada, y ya has usado el máximo de 10 Clases Grupales para el periodo de 30 días aplicable, tu Mensualidad Limitada quedará inactiva y no tendrás los privilegios de la membresía mensual hasta el inicio del siguiente periodo de 30 días calendario, si aplica. La fecha de inicio de cada periodo de 30 días calendario será determinada por la adición del número de días calendario aplicables (30 días calendario por mes) a la Fecha De Inicio De Membresía.
    • El segundo tipo de membresía mensual es una Mensualidad Ilimitada. La Mensualidad Ilimitada incluye Clases Grupales ilimitadas por cada mes comprado (30 días calendario por mes). Puedes comprar desde 1 hasta 12 meses (30 días calendario por mes) de Mensualidad Ilimitada, sujeto a los precios y términos vigentes en la Fecha De Compra De Membresía.
    • Ambas, la Mensualidad Limitada y la Mensualidad Ilimitada, incluyen Prioridad de Check-In, lo cual significa que puedes ingresar a las clases antes que los clientes que no tengan una membresía mensual activa. La Prioridad de Check-In no aplica cuando tu membresía mensual está inactiva, incluido pero no limitado a periodos de Congelación De Membresía para todos los tipos de membresía mensual, y cuando ya hayas usado el máximo de 10 Clases Grupales para el periodo de 30 días aplicables en el caso de Mensualidad Limitada. Si compraste más de un mes de Mensualidad Limitada y ya has usado el máximo de 10 Clases Grupales para el periodo de 30 días calendario aplicable, tu Prioridad de Check-In se restablecerá en la fecha de inicio del próximo periodo de 30 días calendario, si aplica.
  • No hay devoluciones de dinero por ninguna circunstancia.
  • La mensualidad mensual es personal e intransferible.
  • No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas en Clases Grupales previas a eventos sociales, incluso, pero no limitado a horarios de Bar.

Bar y Eventos Sociales

  • No se permite el ingreso de menores de edad. Todas las personas deben portar su documento de identidad.
  • No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas.
  • NO COVER no aplica si hay evento especial.